He estado pensando acerca de la forma en que podría dotar de utilidad a este blog. Hace tiempo que tenía esta opción en mi página web, la cual creé con WordPress, con un template de ThemeForest muy personalizable y versátil, pero soy consciente de que podría mejorar muchísimo más. De momento cumple su cometido, pero en cuanto disponga de un par de días libres de verdad, lo renovaré completamente con Genesis.
No sé a vosotros, pero yo me lo paso bomba con estos temas. Allá por el 2002 hice unos cursos de Flash y Dreamweaver para diseñar páginas web y trabajar con animación, pero las cosas han evolucionado tanto, tantísmo. Ahora todo es fácil y divertido, ¡sobretodo con el mundo WordPress! Aunque está bien tener una pequeña base cuando toca enfrentarse al código puro.
Perdón. No me quiero ir por las ramas. No tengo una escaleta definida, ni nada parecido, pero creo que voy a centrarme más en temas literarios. Podría hablar de fotografía de moda (es mi otra profesión), de diseño, de marketing, de desprogramación biológica o de aprender idiomas exóticos… pero voy a enfocarme en la creación literaria, y en concreto, en el fascinante y a veces decepcionante mundo del ghostwriting.
Los desafíos a los que un escritor novel se puede enfrentar
Trataré de explicar trucos para enfrentarse a la página en blanco, consejos para quienes empiezan a escribir, y cualquier cosa que pueda ser de utilidad para quien lo lea. Por esta razón, pongo a vuestra disposición mi formulario de contacto, que si no me equivoco, está aquí abajo a la derecha, para que me hagáis las preguntas que os apetezcan, y yo trataré de responderlas todas a través de posts, o de mensajes privados si la situación lo requiriese.
Que paséis un muy buen día y… ¡Felices Fiestas!
Ana Olivia Fiol
Diario de una escritora fantasma
Deja una respuesta