En las últimas semanas he estado preparando un nuevo proyecto web que por fin he lanzado. Se trata de un servicio muy útil e interesante para cualquier marca o empresa. Se llama Wicca Studio, y aunque ya llevo un tiempo ofreciendo estos servicios a muchos clientes, ahora he reunido mis habilidades en esta web, para poder aplicarlas de una forma holística.
Sí, sé que suena muy espiritual… pero se trata de abarcar todas las áreas que cualquier negocio en Internet necesita optimizar para alcanzar sus objetivos. Parece sencillo y en el fondo lo es, pero… ¡hay gente tan perdida! ¡y tan mal asesorada! Es triste ver cómo los responsables de un producto en el que crees no saben enfocar lo que tienen y acaban quemándolo… (o arruinándose).
No hay una misma fórmula a seguir con todas las personas o marcas. En realidad hace falta adaptar cada proyecto y definir unas estrategias. Es un mundo muy divertido, y cada nuevo cliente supone un nuevo reto que superar. Más adelante podré hablar de casos concretos, de proyectos y campañas finalizadas, pero de momento ¡todo está en el aire!
En el nuevo blog de Wicca Studio tengo algunos artículos sobre InBound Marketing y otros temas de utilidad que podrían interesarte.
¡Hasta pronto!
Deja una respuesta